Logo Asociacion Cinologica de Aragon

Xbox celebra el Año nuevo lunar con una campaña protagonizada por perros

Xbox CosPups 1Xbox CosPups 2Xbox CosPups 3Xbox CosPups 4
El pasado 16 de febrero empezó un nuevo año lunar chino que este año es representado por el perro, y con esa llegada del año del perro en el zodíaco chino, Microsoft desea celebrarlo presentado a un grupo de perros como los "CosPups de Xbox".

Xbox buscó la ayuda de Roberto Negrini, el famoso diseñador de moda para perros, para crear algunos disfraces especiales inspirados en los mundos y héroes de los juegos más populares de Xbox.

A partir de Halo, Forza, Sea of Thieves, PUBG y Gears of War, los Xbox CosPups celebran el año del perro como sus alter egos; Master Chihuahua, Sea of Thieves, Mutt-cus Fenix, Paw-za y PUG-G.

Para celebrar este nuevo año, Xbox ha disfrazado a unos simpáticos canes, con atuendos inspirados en sus mejores y emblemáticos juegos, titulado como Xbox CosPups. Un vídeo que no tiene nada de desperdicio pues es bastante divertido.

Hay muchas razas caninas en la escena, cada raza representa a un juego diferente. El primero es Master Chihuahua, un pequeño perrito con la armadura del Jefe Maestro de Halo, sin embargo, parece que al cachorro el casco le resulta demasiado grande, habrá que hacerle uno a medida.

Luego tenemos a un formidable Mutt-cus Fenix, (Chucho-cus Fenix) vestido con la característica banda en la cabeza de Marcus Fenix de Gears of War y la armadura del comando COG, no sabemos donde habrá guardado su Lancer.

En representación de la saga Forza Motorsport de Turn 10 tenemos al elegante can llamado Fur-za, un perro vestido con el mono de conductor profesional tan característico de Forza Motorsport 7, menos mal que para representar al juego no lo han disfrazado de coche…

Sea of ​​Fleas (Mar de Pulgas) es el perro elegido para Sea of ​​Thieves, el can viene preparado al cien por cien para surcar los mares ya que lleva un sombrero pirata y un parche en el ojo, un buen acompañante para cualquier navío.

Pero sin duda nuestro favorito, es PUG-G, un Carlino, también llamado Pug, que sin duda quiere cenar pollo esa noche y para ello tiene una gran variedad de ropa disponible en PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque no hemos visto que lleve ningún arma, quizás esconda una buena sarten para dejarnos KO.

Xbox dice que es una celebración de todo lo que habíamos deseado de un "Jugador 2" perfecto: valentía, lealtad, confiabilidad, “un verdadero compañero y amigo".

Disfruta del vídeo aquí:

https://youtu.be/f7KaS03fYQY
  • Fuente: https://youtu.be/f7KaS03fYQY
  • Fecha: 22/02/2018
  • Seminario Detección Canina

    17 y 18 de octubre
    Anterior12Siguiente
    Gobierno de Aragón
    developed by softindustries
    © Copyright 2018 · Asociación Cinológica de Aragón · Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización