Logo Asociacion Cinologica de Aragon

EXHIBICIÓN CANINA PARA PROMOVER LA ADOPCIÓN Y LA TENENCIA RESPONSABLE EN CORUÑA

EXHIBICIÓN CANINA PARA PROMOVER LA ADOPCIÓN Y LA TENENCIA RESPONSABLE EN CORUÑA
En "Cancoruño Show" se han reunido algunos perros con habilidades especiales para recaudar fondos para una protectora de Carballo.

El Fórum Metropolitano de la ciudad de A Coruña fue ayer testigo de por qué el perro es reconocido como el mejor amigo del hombre. Durante el espectáculo “Cancoruño Show” pudimos deleitarnos con diversas demostraciones de las habilidades desarrolladas por algunos perros.

El evento, organizado por la asociación canina Cancoruña, tenía fines solidarios ya que los fondos recaudados serán destinados a la Asociación de Amigos de los Perros de Caraballo con el objetivo de ayudar a los perros que no tienen hogar.

Los asistentes quedaron asombrados con la variedad de aptitudes que demostraron los perros participantes, entre las que se incluyen saltar por un aro o atravesar un túnel, pero también ayudar a desvestirse a una persona con problemas de movilidad.

El Centro Canino Montegatto fue el encargado de seleccionar a los animales participantes en el evento, que también contó con la colaboración de los humoristas Xosé Touriñán y Pepe Capelán y del adiestrador canino Octavio Villazala.

Durante la jornada de ayer, los asistentes al espectáculo también pudieron participar en el photo call y conocer a las distintas entidades colaboradoras que habían colocado diversos stands de información.

Además de recaudar fondos para la protectora de animales, la iniciativa también tenía como objetivo dar a conocer la labor de las distintas entidades que trabajan para proteger los derechos de los animales.
  • Fecha: 12/12/2016
  • Anterior12Siguiente
    Gobierno de Aragón
    developed by softindustries
    © Copyright 2018 · Asociación Cinológica de Aragón · Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización