Logo Asociacion Cinologica de Aragon

PRIMEROS AUXILIOS PARA PERROS Y GATOS EN LÍNEA POR LA CRUZ ROJA AMERICANA

PRIMEROS AUXILIOS PARA PERROS Y GATOS EN LÍNEA POR LA CRUZ ROJA AMERICANA
El verano y las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina y la Cruz Roja Americana tiene algunos consejos para asegurarse de que sus mascotas estén sanas y salvos durante los meses de primavera y verano.

Los cursos de la Cruz Roja para enseñar a cuidar sus mascotas están disponibles. Las guías y cursos de primeros auxilios para gatos y perros están disponibles con un DVD (en Ingles) y enseñan cómo subministrar medicamentos, como realizar RCP, como reconocer si la mascota está enferma y prepararla para desastres. Las guías están disponibles en la tienda virtual de la Cruz Roja Americana.

Y Ahora la organización ha anunciado un curso en línea para capacitar a los dueños de perros y gatos para que puedan prestar los primeros auxilios a sus mascotas, y sepan cómo actuar en caso de presentarse una emergencia hasta que la atención veterinaria está disponible.

Es un curso en línea de 35 minutos y te explica la comprensión de los signos vitales de su mascota, la respiración y las emergencias cardíacas, heridas y sangrado, convulsiones y atención preventiva para perros y gatos. Y es compatible con ordenador de escritorio y tableta. El costo de la capacitación es de $ 25.

"Es muy importante que la gente sepa qué hacer si una persona está viviendo una emergencia que amenaza la vida", dijo Deborah C. Mandell , VMD, DACVECC, miembro del Consejo Asesor Cientifico de la Cruz Roja Americana y profesora de Matthew J. Ryan Hospital Veterinario de la Universidad de Pensilvania . "Ahora, el curso en línea de Primeros Auxilios de Gatos y Perros de la Cruz Roja brinda a los dueños, a las mascotas y a los paseantes de perros una manera fácil y cómoda de aprender habilidades que salvan vidas para sus mascotas".

Una mascota es parte de la familia. Al igual que cualquier otro miembro de la familia, mascotas merecen ser cuidadas y protegidas. Tomen el tiempo para aprender cómo ayudar y salvar la vida de su mascota. Para obtener una lista de preparación ante desastres para las mascotas, haz clic aquí: Seguridad para las mascotas en caso de desastres.

La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimentos y apoyo emocional a víctimas de desastres; provee más de 40 por ciento del suministro de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; presta ayuda humanitaria internacional y brinda apoyo al personal militar y sus familiares. La Cruz Roja Americana es una entidad caritativa y no un organismo gubernamental; por lo tanto, depende de la labor de los voluntarios y la generosidad del público estadounidense para cumplir con su misión. Para obtener más información, por favor, visite www.cruzrojaamericana.org.
  • Fecha: 10/08/2017
  • Seminario Detección Canina

    17 y 18 de octubre
    Anterior12Siguiente
    Gobierno de Aragón
    developed by softindustries
    © Copyright 2018 · Asociación Cinológica de Aragón · Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización