Logo Asociacion Cinologica de Aragon

DISFRUTA ÁVILA CON TU PERRO

DISFRUTA ÁVILA CON TU PERRO
Tras el éxito de la actividad culturoperrera por el centro de Madrid y por el centro de Alcalá, no te pierdas una ciudad Patrimonio de la Humanidad y con un encanto especial, ¡Únete a una ruta guiada por Ávila con tu perro!

Ávila es una ciudad especial, su muralla es un reflejo de la historia de Castilla, su Catedral, sus plazas e iglesias dejan perplejos a turistas llegados de todo el mundo.

¿No conoces la historia de Ávila y quieres divertirte con tu perro? No lo dudes y apúntate a esta actividad, seguro que no te arrepentirás.

La actividad tendrá una duración aproximada de 3 horas, en ella comenzaremos dando una serie de ejercicios de adiestramiento canino para trabajar durante el paseo por la ciudad:

Cruzar la calle Camina conmigo Busca!

Tras estas primeras pautas comenzaremos una ruta guiada por un profesional del turismo en Ávila que nos contará la historia de la ciudad, todo ello acompañado por tu perro. Obviamente la visita guiada es por exteriores, algún día quizás permitan el paso a lugares culturales con perro, pero primero hay que dar ejemplo de civismo en la calle

La actividad tendrá una duración aproximada de 3 horas y comenzará con una clase de 45 minutos sobre ejercicios de adiestramiento canino para los paseos de los perros en la ciudad: cruzar la calle, camina conmigo y busca.

Posteriormente se procederá a una ruta guiada por exteriores, de un profesional del turismo en Ávila que nos contará la historia de la ciudad, siempre acompañado de tu perro.

Las dudas que surjan sobre los ejercicios planteados se resolverán durante el paseo y al finalizar la actividad s y otros que puedan resultar útiles para la vida del perro.

Ávila es una ciudad especial, la historia de Castilla se refleja en su muralla, su Catedral, sus plazas e iglesias atraen a turistas de todo el mundo.

La tarifa es 30 euros por persona acompañado de su perro y 10 euros para la persona que asista sola.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico info@soloesunperro.com o en el teléfono 634 56 51 50.
  • Fecha: 19/06/2017
  • Seminario Detección Canina

    17 y 18 de octubre
    Anterior12Siguiente
    Gobierno de Aragón
    developed by softindustries
    © Copyright 2018 · Asociación Cinológica de Aragón · Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización